martes, 21 de febrero de 2012

CARICATURA



la comunicación es un medio por donde muchos de nosotros nos comunicamos por medio de expresiones , nosotros logramos con la comunicación transmitir información en la comunicación hay varias formas de llevarla bien sea por medio de una critica,una explicación, o una orden que estén dando. En el caso de condorito es un regaño, la profesora es la emisora, el canal es el mensaje que le esta dando a condorito, condorito se vuelve el destinado, después la profesora se vuelve en el canal y condorito se vuelve en el emisor.


¿ cuales pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente estudiante?


Para mi punto de vista la comunicación que hay entre estos dos mundos docentes y estudiante debe ser muy difícil cargar con un grupo de estudiantes pero deberían interactuar mas entre ellos con actividades que los ayude mas a unirse,por que la gracia de uno estar estudiando es divertirse y aprender.

PAOLA ANDREA BELTRAN FAJARDO-24  






























2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo,ya que las clases deben swer entretenidas. y si, puede que sea difícil manejar un grupo extenso de estudiantes,pero como dice en la lectura eso es una vocación y se nace con eso.

    ResponderEliminar
  2. me parece que cuando tu estas estudiando es porque sientes la necesidad de aprender algo nuevo,y para hacer mas ameno este proceso es mejor estar acompañado de personas que piensen lo mismo que tu.
    Juan Carlos Forero Castañeda #24

    ResponderEliminar