viernes, 10 de febrero de 2012

Presentaciòn


El turismo es un fenómeno  económico, social y cultural de transcendencia universal; denominado actualmente como una cultura de ocio y placer; El desarrollo del turismo esta relacionado con la innovación tecnológica ya que influye en los medios de transporte para su duración y extensión de viajes.

Integrantes:
 Juan Carlos Forero
Jessica Garzon
Andrea Diaz
Laura Pedreros
Jenny Valencia
Amauri Chaves
Gilmar Garrido
Paola Beltran
Diana Caicedo
Julian David



Grupo #24

63 comentarios:

  1. el turismo en colombia puede ser muy bueno por que colombia tiene buena gastronomia y unos lugar muy lindo para recorerlos.
    paola andrea beltran fajardo-grupo24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Juan Carlos; respecto a tu comentario cuidado ya que escribiste la mayoría de palabras sin tilde y además la palabra que diste a entender como nuestro le falto una letra; por favor ten cuidado con la ortografía; Gracias

      Eliminar
    3. La única observación que tengo para Paola es que revises la inicial de tus nombres y apellidos ya que estos deben ir en mayúscula.
      Grupo-24

      Eliminar
    4. YO pienso que estos son aspectos importantes pero no son los unicos que se pueden dar a conocer de nuestro pais ya que COLOMBIA cuenta con gente muy agradable una tradicion oral infinita y muchas culturas y rasgos aborigenes que valdria la pena dar a conocer
      atentamente: juan carlos forero catañeda-24

      Eliminar
    5. la única observación es que tengas cuidado con las palabras porque aveces te comes letras y esto afecta el sentido de lo que quieres decir.

      Eliminar
    6. paola andrea beltran14 de febrero de 2012, 10:18

      las boy a tener en cuenta gracias muchachos es que tenga mala ortografia un poquito gracias

      Eliminar
  2. Mi Nombre es Andrea Diaz,tengo 17 años, soy estudiante de primer semestre de Administración Turística y Hotelera. Las expectativas que aspiro tener en el curso de compresión y producción de textos es obtener conocimiento de cada uno de los contenidos temáticos que veremos en el semestre para aplicarlos en mi carrera y en mi vida. La fortaleza para empezar el curso para mi es el blog del profesor (http://leer-escribir.blogspot.com/2012/02/bienvenidos-2012.html?showComment=1328985168241#c6818544443529692263) ya que lo que el profesor habla a cerca de la educación superior es verdad. La única debilidad, quizás, entrar en el blog y que deje solamente 1 entrada por día,es decir,realizar la entrada en general del grupo; Además que hacer la presentación personal toque hacerlo por medio de comentarios, y no se pueda como las indicaciones que el profesor mando,pero pienso que lo que vale es buscar formas para desarrollar la actividad y lo conformarse con un simple: "No pude".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. ya que al buscar diferentes maneras de desarrollar la actividad y la clase es muy bueno,son diferentes alternativas y hacen que estemos mas pendientes e interesados en la clase.

      Laura Estefany Pedreros A. # 24

      Eliminar
    2. Andrea te apoyo ya que pienso que la clase sera una buena base para el resto de asignaturas

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Juan carlos; por favor te cuidado con la ortografía en algunas palabras te faltan letras y las tildes, tienes una buena idea pero por favor cuidado con la ortografía; gracias.

      Eliminar
    5. Andrea, me gustan tus expectativas frente a la carrera como también las de la asignatura. Conozco muy poco de ti y en lo poco que hemos compartido me doy cuenta que eres una gran chica, tu esfuerzo y dedicación harán de tus sueños toda una realidad.

      Eliminar
    6. Jenny te recomendaría el uso de la coma, ya que esta cambiará completamente el sentid que le deseas dar a la oración.
      Grupo-24

      Eliminar
    7. Es verdad que que este blog y las herramientas de la red son muy importantes para adqurir conocimiento de una forma adecuada pero tambien hay que reconocer que con la asesoría y el seguimiento del maestro presencialmente podriamos resolver muchas nuestras dudas de una mejor forma
      atentamente juan carlos forero-24

      Eliminar
    8. estoy de acuerdo con tigo andrea ya que hay que desarrollar los conocimientos de la materia producción de textos
      att julian

      Eliminar
  3. Mi nombre es Laura Estefany pedreros tengo 18 años y estoy en primer semestre de administración turística y hotelera. Escogí esta carrera ya que me gusta viajar y conocer nuevas cosas. Como las diferentes culturas, comidas, idiomas, y sobre todo porque quiero tener mi propia cadena de hoteles y restaurantes. Las expectativas que tengo son aprender a tener una excelente comunicación, a tener buena comprensión lectora y una buena relación tanto con el profesor como con mis compañeros.
    Mis fortalezas son que tengo un nivel de lectura y escritura muy bueno. La debilidad es que no soy muy buena manejando blogs y se me dificulta un poco por esa parte.
    Grupo: 24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la proyección a largo plazo que tienes es algo muy interesante y digno de admirar,espero poder ser de tu ayuda para cumplir dicha meta.

      Eliminar
    2. Laura apoyo a amauri ya que lo que deseas realizar a futuro es agradable y para tu bienestar propio

      Eliminar
    3. laura te felicito ya que mi sueño es tambien conocer todo el mundo pero tambien dar a conocer mi pais, lo que tu dices que es tu debilidad yo no creo que sea asi ya que si realmente quieres hacer una cosa nada sera impedimento para realizarlo.
      JUAN CARLOS FORERO CASTAÑEDA -24

      Eliminar
    4. Laura, quizás todos tenemos esa misma debilidad en estos momentos pero con mucha dedicación y trabajo en grupo demostraremos que SI PODEMOS. Espero que juntas y con nuestros compañeros podamos ser un excelente grupo de trabajo.

      Eliminar
    5. Laura:
      tu las proyecciones que quieres para tu vida son muy buenas y si Dios quiere y tu lo permites espero que podamos seguir compartiendo muchas cosas y que tal si tenemos juntas nuestras propias cadenas de restaurantes.Me gusta mucho tu forma de ser.

      Eliminar
  4. mi nombre es julian david pisco puentes tengo 18 años, estoy estudiando administracion hotelera y turistica y estoy en primer semestre me llamo mucha la atencion esta carrera la cual tiene mucho beneficios para poder hacer lo que mas me gusta es poder trabajar en los hoteles mas importantes del mundo
    y poder conocer lo ma s lindo de colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julian me agrada que hayas escogido esta carrera ya que veo que en tu futuro deseas realizar algo para bien propio

      Eliminar
    2. Julián, comparto el comentario de Jessica, si tus metas y proyectos es desarrollarte como administrador de un gran hotel, te felicito, lo lograras por qué quieres y sé que lucharas por ello.

      Eliminar
    3. Julian desde que hagas las cosas de corazón podrás lo lograrlo y lo mas importante que luches por realizarlo.

      Eliminar
    4. Julián esto me parece muy importante porque va a trabajar en lo que le gusta y por lo tanto lo va a disfrutar y esto garantiza que haga un mejor trabajo.
      juan carlos forero castañeda-24

      Eliminar
    5. Julian, me parece genial lo que quieres hacer. Conocer Colombia es algo que a todos nos encantaría hacer. y se que con esta carrera sera muy fácil lograrlo.

      Eliminar
  5. Mi nombre es Amauri Chaves Cardenas,tengo 18 años,actualmente estoy cursando el primer semestre de administración turística y hotelera,esta carrera la escogí porque considero que el campo laboral es demasiado amplio y me permite desempeñar a mi varios roles, adicional a esto se puede complementar con viajes y la oportunidad de practicar varias lenguas.
    Las expectativas que tengo sobre la clase son: una excelente comprensión lectora,creatividad en la producción de textos y una muy buena convivencia dentro del aula de clases.
    Grupo-24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amauri me gusta lo que piensas de la clase ya que es una de las que esta enfocada en un nuevo conocimiento y así mismo podemos con esta tener unas buenas bases para las otras asignaturas y el resto de nuestra carrera.

      Eliminar
    2. Amauri, espero que no te desempeñes en varios roles, sino que al igual que Laura y muchos de nosotros podamos demostrar nuestras capacidades teniendo nuestras propias cadenas de hoteles y de los mejores.

      Eliminar
    3. Amauri, aunque su idea es muy buena siempre debemos pensar que saldremos adelante con nuestras propias empresas y no como empleados.
      juan carlos forero castañeda-24

      Eliminar
    4. Amauri, me pareció muy buena tu presentación, ya que enfocas claramente lo que quieres lograr. Espero que todos podamos cumplir nuestras metas, y sobretodo que podamos tener una excelente convivencia.

      Eliminar
  6. Mi nombre es Jessica Katherine Garzón Castiblanco; Tengo 17 años; me encuentro en primer semestre de Admón. Turística y Hotelera pues escogí esta carrera ya que me llama un poco la atención la parte de cómo se maneja un hotel; los beneficios que puede tener un turista; pues en mis expectativas no tenía muy bien pensado escoger esta carrera ya que me interesaba más la parte de una geología y lo más relacionado era la topografía pero ya que en la universidad y recursos esta carrera no fue posible me decidí por esta.
    Las expectativas que tengo de esta clase es tener un mejor desarrollo y comprensión de textos; para así mismo tener una buena base en las otras asignaturas.

    Grupo; #24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica, yo se que esta carrera te va a gustar mucho porque es maravilloso conocer tu país, tus culturas, gastronomía y por qué no la de otros países. Al igual no desfallezcas de tus sueños, creo que debes luchar por ellos y nunca es tarde para lograrlo.

      Eliminar
    2. Me parece que es una excelente opinión pero te aconsejaría revisar el uso apropiado del punto y coma, ya que lo utilizas como la coma.
      Grupo-24

      Eliminar
    3. jessica, yo creo que esta carrera que escogiste es muy buena porque puedes desempeñarte en muchos campos y uno de estos incluye la naturaleza y el campo que es lo que te gusta

      Eliminar
    4. Jessica, me gusta mucho que hayas escogido esta carrera. y Jenny tiene razón, no abandones lo que de verdad te gusta y apasiona. Primero que todo tu felicidad,pero siempre he dicho las cosas pasan por algo, y tal ves esta puede ser tu carrera.

      Eliminar
  7. El turismo y la tecnologia actualmente son dos aspectos que van de la mano ya que gracias a los grandes inventos que la humanidad ha desarrollado se puede viajar a lugares que nunca habiamos conocido e interactuar con gente de diferentes partes del mundo
    YO JUAN CARLOS FORERO CASTAÑEDA ESTUDIANTE DE PRIMER SEMESTRE DE ADMINISTRACION TURISTICA Y HOTELERA DE 18 AÑOS escogi esta carrera porque mi mayor anhelo es viajar al rededor del mundo para dar a conocer mi pais y toda su cultura, pero me parece indispensable que antes de conocer el universo aprendamos a leer y escribir correctamente por eso mi objetivo es aprovechar este curso lo mejor posible.
    Atentatamente juan carlos forero carlos forero-24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan carlos; otra vez te repito la ortografía por favor; te hacen falta signos de puntuación, tildes y demás.

      Eliminar
    2. Juan Carlos te hago la misma recomendación,hay que estar pendientes de los signos de puntuación y el apropiado uso de la mayúscula.
      Grupo-24

      Eliminar
    3. Juan Carlos, la lectura y comprensión son fundamentales es nuestra vida cotidiana, me agrada mucho saber que te preocupas por aprender cosas nuevas cada día. Sé que cada uno de nosotros dará lo mejor de sí para esta área y cada una de las que conforman nuestra carrera. Por favor ten mucho cuidado con la ortografía, puedes dar más de ti.

      Eliminar
    4. les agradezco sus observaciones y quiero aclararles que el uso de las mayúsculas es para hacer énfasis en mi presentación personal
      juan carlos forero castañeda-24

      Eliminar
    5. Juan Carlos,que chevere que tengas tus objetivos tan claros. se ve que eres una persona decidida,me alegro mucho por eso y espero que puedas cumplir todos tus objetivos.

      Eliminar
  8. Mi nombre es Gilmar Garrido tengo 17 años estoy en primer semestre de administración hotelera y turística, escogí esta carrera porque creo que actualmente es una de las más completas y me puede ayudar a abrir muchas puertas en el futuro respecto al ámbito laboral; Además esta asignatura nos ayuda a comprender el nuevo conocimiento y así mismo tener una buena base para las demás asignaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Gilmar; te apoyo ya que la clase nos ayudara mucho para nuestra carrera.

      Eliminar
    2. Apoyo totalmente la idea de mis compañeros,me parece que esta asignatura sirve de gran base para la expresión oral y escrita que sera de gran utilidad para nuestras vidas.
      Grupo-24

      Eliminar
    3. Gilmar, efectivamente esta asignatura es muy importante y fundamental, como se lo dije a Laura sé que juntos haremos un grupo genial.

      Eliminar
    4. aunque el comentario esta bien le aconsejaría ser mas especifico con algunas cosas, por ejemplo cuando habla que la asignatura amplia su conocimiento pero no dice que asignatura o sobre que va a profundizar los mismos y no todas las personas entienden lo que esta queriendo decir.
      juan carlos forero castañeda-24

      Eliminar
    5. Tienes toda la razón Gilmar, esta clase nos servirá de mucho apoyo para cumplir nuestras metas.
      Esta carrera es una de las mas amplias y estoy segura que todos lograremos salir a adelante.

      Eliminar
  9. Hola soy diana Caicedo Mosquera estudio admr. Turística y hotelera escogí esta carera porque me gusta mucho por todo el tema de los viajes conocer muchos lugares, culturas, costumbre, gastronomía, hoteles, ciudades, países, islas, etc. y esta carera me lo permite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para esta presentación es algo formal y se debe omitir el uso de abreviaciones.
      Grupo-24

      Eliminar
    2. Diana; apoyo a Amauri el tiene razón, en estos momentos estamos en una presentación muy delicada y formal; Buen detalle de lo que te llama la atención.

      Eliminar
    3. Diana, me agrada mucho saber que estudias una carrera que te gusta, juntas recorreremos este camino de nuestro primer semestre y me agrada que sea así. Por favor ten en cuenta la dedicación e importancia de la presentación, ya que esto favorece el grupo.

      Eliminar
    4. Diana, aunque me gusta mucho tu forma de pensar considero que en comentarios como estos deberíamos hacerlos sin abreviaturas y creo que el (etc) ya no se usa.
      juan carlos forero castañeda-24

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con todos, pues en una presentación se debe indicar las expectativas y las fortalezas, pero de todas formas me parece bien que nos cuentes un poco acerca de tus gustos y pasiones, ya que esto es muy importante al momento de elegir una carrera.

      Eliminar
    6. aprecio todas sus correcciones las tendré en cuan para la próxima

      Eliminar
    7. quisiera agregar que con este curso deseo y espero poder solucionar muchos inconvenientes o mas bien fallas que tengo al expresarme por que quisiera que este curso me ayude a mejora gracias.

      Eliminar
  10. Buenas noches,
    Soy Jenny Valencia López, una de mis metas es ser profesional en administración turística y hotelera. Escogí esta carrera porque me agrada todo lo relacionado con las culturas, la gastronomía, los viajes y ante todo el servicio social que podemos ofrecer en nuestra sociedad. El curso de comprensión y producción de textos es importante para mí, ya que nos ayuda a facilitar el entendimiento de aquellos temas o inquietudes que no comprendemos rápidamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny me encanta el enfoque que tienes por el cual escogiste la carrera, ya que no te desvías hacia otro punto, estoy de acuerdo con lo que opinas de la asignatura ya que me parece útil ya que esta nos enseñara nuevas cosas y así mismo aclaración de dudas.

      Eliminar
    2. Me parece excelente tu forma de pensar, te aconsejaría que antes de empezar a conocer el mundo te dediques a conocer primero nuestro país para darlo a conocer a los extranjeros
      juan carlos forero castañeda-24

      Eliminar
    3. Me encanta tu presentación, y estoy totalmente de acuerdos con Jessica y Juan Carlos, tiene mucha razón. Jenny te felicito por tu enfoque, tienes todo para esta carrera y así como tu lo dijiste espero que todos podamos ser una buena ayuda para sacar adelante nuestra carrera.

      Eliminar
    4. jenny me gusta mucho que nos cuentas el por que decidiste estudiar esta carrera y tienes toda la razón con respecto a este curso realmente creo también que nos facilitara mucho y ayudara en muchos aspectos para lograr desempeñarnos bien en esta carrera

      Eliminar