miércoles, 25 de abril de 2012


              EL INTERNET Y LA TECNOLOGÍA 

El tema del Internet y la tecnología es un tema que parte de varias fuentes que se pueden con seguir en cualquier sitios que tenga una conexión disponible, este tema lo presento desde un punto de vista bueno y malo. Porque los muchachos de hoy en día no quieren estar si no solo metidos en el facebook y otras redes sociales las cuales no solo tiene que coger en Internet solo para eso pero también muchas veces para las tareas.

Que los muchachos no quieren leer libros si no creen tener todo en una pantalla que a avanzado demasiado con el pasar de los tiempos, que los libro ya están en una pantalla que cabe en el bolsillo de una chaqueta o del pantalón. Mi tesis esta referida a esos motivos que no estoy de acuerdo con que esos niños ya no leen si no copian y pegan.

Pero el Internet como la tecnología han formado unas buenas herramientas pero no es para abusar de ello, para mi el Internet es un bien necesario por que sin el Internet no estuviéramos tan avanzados como en los teléfonos o la televisión. Pero el Internet como la tecnología no son las únicas herramientas con las que contamos en este mundo por eso me parece ilógico por que hay mas medios de información.

En si la tecnología y el Internet lo necesitamos para hacer muchas cosas pero no son las únicas herramientas con las que contamos, pero yo si reconmendaria que los muchachos de hoy en día no se queden tanto tiempo en el computador o utilizando mal el Internet por perece de no leer un libro de 100 paginas por que es verdad uno primero mira lo gordo que es, luego cuantas hojas tiene, y después el tamaño de la letra. Pero no enserio la tecnología esta avanzando y va con fuerza, en unos 20 años creo yo no no van a existir ni los computadores de mesa y teléfonos sino algo mas moderno.


PAOLA ANDREA BELTRAN FAJARDO GRUPO-24         

No hay comentarios:

Publicar un comentario