miércoles, 25 de abril de 2012

SER MAMÁ



Hoy en día el pensamiento de los jóvenes ha cambiado. Ser mamá ya no es no una decisión, en estos días es un evento que sucede de manera inesperada, tal vez por el contrario se debe a la inconsciencia de no pensar antes de hacer las cosas. Los niños ya no son anhelados;  pasan a ser poco deseados por sus padres, y por ende toman la decisión de abortar como mejor opción. Es por esto que” yo opino que ser mamá significa dar todo”.
En primera instancia se debe tomar en cuenta que no todas las mujeres quieren concebir  un bebe, ya sea por su situación económica o por el simple hecho, que los jóvenes del siglo XXI no se hacen responsables con los deberes que adquieren a la hora de convertirse en padres y a la hora de estar con una mujer,  no lo hacen por amor, si no “solo por el ratico”; mientras que las que lo desean muchas veces no pueden o les llegan inesperadamente, siendo un gran reto para asumir. Pero todo lleva un proceso. Primero es ser responsable de los actos que se cometen, y con la ayuda de un ser supremo, en este caso, para mi Dios, la mayoría de mujeres los afrontan y deciden seguir adelante sin importar los obstáculos.
Es por esto  que un ejemplo puede ser nuestras mamás. Ellas no cuidan, nos protegen, nos brindan su amor incondicional, sin nada a cambio o quizás solo esperando que seamos mejores con el tiempo. Es por esto que yo considero que ser mamá significa dar todo.

Paola Andrea Díaz Celis #24

No hay comentarios:

Publicar un comentario