miércoles, 18 de abril de 2012

Reseña Critica.



KARMA.
Este cuento empieza contando cuando se volvió a encontrar él con Rosario, su ex novia. La vio mas linda, mas joven,mas inteligente, en ese instante empezó a recordar como fue el momento cuando se conocieron, el lugar donde estuvieron juntos, y todo lo que vivieron  durante los cuatro  años que permanecieron como pareja. Luego la relación empezó a decaer y una noche ella entre sollozos le dijo que ya no lo quería y que en verdad quería a otro. Ese final a el no lo sorprendió mucho, finalmente ella se fue.
El trato de refugiarse en su trabajo y estudio, pero el amor no dejaba de hacerle falta.
Meses después se entero de que el novio de Rosario era fotógrafo y muy apuesto pero tenia fama de mujeriego, luego supo que habían terminado. Cuando se encontró de nuevo con ella, lo que menciono al principio del relato, fue un encuentro muy emotivo y desde ahí empezaron un segundo capitulo. Fueron dos años de relación, sin embargo la relacion volvió a decaer y una noche ella vio que el cuerpo de el se estremecía, él la miro y le dijo que ya no la quería, y lo peor era que quería a otra, y se marchó.

Opinión.
Todas las cosas que uno hace en la vida sean buenas o malas en algún momento de la vida se te devolverá. Hay personas que dicen que se te devolverá el triple, pero pienso que uno no debe hacer lo que no quiere que le hagan pues tarde o temprano volverá su recompensa. No solo hay que pensar en uno mismo, también hay que pensaren el otro, lo que pensara y sobretodo lo que sentirá. Hay que pensar con cabeza fría las consecuencias de tus actos.

Laura Estefany Pedreros Alfonso.  #24

No hay comentarios:

Publicar un comentario