martes, 10 de abril de 2012

texto informativo con 5 oraciones


La lluvia se produce por la condensación del vapor de agua que contienen las nubes provocada por los núcleos de condensación.
La lluvia es una precipitación de agua en forma de gotas. Cuando éstas alcanzan un diámetro superior a los 0,5 mm. caen a la tierra por la gravedad a una velocidad superior a los 3 m/seg. En estos momentos se produce la lluvia.


texto argumentativo


La lluvia es muy importante para toda la sociedad  y para la humanidad. Porque gracias esto alimenta todo lo que es el ecosistema, el planeta, y alimenta  las plantas. Pero tiene un contra que la lluvia hace muchas pero muchas inundaciones  de lo cual es un desastre total. Sirve también la lluvia es algo que nos ayuda apagar incendios forestales o en la cuidad. Así la lluvia tenga sus contras o no contras es importante y esencial para la humanidad


julian da vid pisco puentes 
grupo____ 24

4 comentarios:

  1. julian me parece que esta bien, pero este texto no tiene cinco oraciones y creo que el objetivo del texto era hacer una metáfora de la vida y relacionarla con la lluvia, y no especificamente decir que es la lluvia.
    JUAN CARLOS FORERO CASTAÑEDA # 24

    ResponderEliminar
  2. considero que hiciste la asignación de una manera no muy correcta, al igual que Juan Carlos pienso que el tema era la vida, nuestras luchas y debilidades en la misma. Pero pues gracias de igual forma por decirnos que son las lluvias y porque es importante para nosotros
    Jenny Carlina Valencia López – 24 -

    ResponderEliminar