martes, 17 de abril de 2012

                         UNAS POR OTRAS


En viceversa del señor mario benedetti podemos ver que el cuenta la historia del unas por otras que para muchos se convierte en una experiencia muy buena leyendo esta historia por que me parece que el rencor lo tiene que sacar uno como sea y creo que esta no es una buena forma, la forma en como el llega a la casa y encuentra ala mujer llorando y le pregunta que tienes y ella le dice que ya no lo quiere que ama a otro ella se va de la casa y vuelve después que el otra persona la traiciono a ella y después de unos años el le hace lo mismo. viceversa se convierte en una historia de pasión y desilusión de amor como para la persona que lo estas haciendo o para el que lo recibe, mi opinión es que la lectura es muy buena pero deja poco que decir si se trata de un engaño por parte de la mujer y que el hombre se la devuelve después pero en si lo que creo yo que el quiere decir es que de que vale que le pagues con la mismo moneda si ya lo hecho esta hecho pero en si la lectura me pareció muy buena por que lo pone a uno a pensar sobre las situaciones que suelen pasar muchas veces no solo de decirle que ya no lo quiere sino de ponerle los cachos o mucho peor dejarla sin ninguna explicación.

Pero cuando en un momento se cabe la pasión,el cariño, y la atracción con la otra pareja es mejor decir celo antes de lastimar peor a esa persona, pero mi opinión es que la lectura estuvo muy bonita.


PAOLA ANDREA BELTRAN FAJARDO GRUPO-24    

1 comentario:

  1. me parece que la reseña este buena, y me parece que el tema que se aborda es muy interesante, porque en una sociedad como la de hoy en día llena de desengaños y rencores hay que vivir con precaución.
    JUAN CARLOS FORERO CASTAÑEDA
    GRUPO: #24

    ResponderEliminar