miércoles, 18 de abril de 2012

RESEÑA CRITICA




QUIENES SOMOS PARA DECIDIR

Obra:  Suicidio mas/ Suicidio menos
Autor:  Mario Benedetti.

Es la historia de un hombre  ya separado dos veces por causas del destino, con una renta nada despreciable y solo treinta y siete años de vida. Tuvo tres matrimonios en los cuales contaba con una indispensable armonía sexual e independencia en su vida como tal,  exceptuando el engaño y la infidelidad.
 Su esposa actual con una profesión que el respetaba, pero no le hacían falta los celos cuando de actuar se trataba. Tomaba tiempos para la soledad, reflexionar sobre su vida y sobre los problemas del mundo. Pero un día de estos en un café el cual frecuentaba, vio a su mujer con un hombre abrazada y con una gran sonrisa en su rostro. Corrió hacia su casa y tomo esta gran decisión.

En la vida tomamos decisiones que muchas veces a la ligera afectan nuestra vida, por que nosotros no pensamos para actuar sino actuamos para pensar, considero que antes de juzgar o de tomar decisiones las cuales puedan afectar nuestra vida o la de los demás, debemos interrogar, preguntar porque sucedió o que esta pasando. 
No soy quien para decir que no he cometido errores y quizás todos algunas vez lo hemos hecho, pero es momento de reflexionar, cambiar el mundo, las injusticias y todo aquello que consideramos esta mal en este momento, es de nosotros. Acabar nuestra vida por situaciones como las de Ezequiel no vale la pena, de amor no se muere, duele si y mucho pero una persona no es indispensable parar nuestra respiración.
Jenny Carlina Valencia López – 24 - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario