martes, 10 de abril de 2012

TEXTOS.

TEXTO INFORMATIVO:
Una persona puede necesitar tratamiento de emergencia después de un intento de suicidio.Se pueden necesitar primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar o respiración boca a boca. Las personas que intentan suicidarse pueden necesitar hospitalizacion para tratarlos y reducir el riesgo de futuros intentos.
La terapia es una de las partes mas importantes del tratamiento. Tome siempre en serio las amenazas de suicidio,cerca de un tercio de las personas que tratan de suicidarse lo intentaran de nuevo dentro de un periodo de un año.


TEXTO ARGUMENTATIVO:
Las personas intentan suicidarse con frecuencia tratando de alejarse de una situación imposible de controlar. La mayoría de los intentos de suicidio no termina en muerte. Muchos de los intentos tratan de que el rescate sea posible. Algunas personas intentan suicidarse de una forma que no sea violenta,como envenenamiento o sobredosis. Las familias de personas que intentan o cometen un suicidio se culpan o se enojan mucho y pueden ver esto como acto egoísta.


Laura Estefany Pedreros Alfonso.  #24

1 comentario:

  1. Laura:
    Tu forma de redactar, a mi parecer, es muy buena, ya que es como si tuvieras experiencia en el léxico y es fácil de comprender.
    Paola Andrea Diaz Celis #24

    ResponderEliminar