martes, 29 de mayo de 2012

 ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTO QUE NOS BRINDARA SEGURIDAD


La importancia de la lectura y la escritura en el contexto universitario es un tema de un alto nivel de cuidado, ya que al momento de comunicarnos debemos manejar un nivel de lectura y escritura alto para poder hacernos entender de la mejor manera posible,tanto de estudiante a profesor como de profesor a estudiante.La lectura y escritura son habilidades básicas en el aprendizaje de futuros conocimientos; por tanto, manejaras con facilidad brinda seguridad .

Es necesario manejar una buena redacción y un buen manejo de vocabulario a la hora de expresarnos,especialmente cuando te enfrentas y accedes a la vida universitaria,ya que dependiendo de tus capacidades de comunicación lograras transmitir a las demás personas tu opinión frente a algún tema de una manera clara , objetiva, adecuada y precisa.
Respecto al aprendizaje de como leer y escribir bien, me parece que la practica hace que todos vayamos evolucionando en nuestro nivel de comunicación,la practica hace al maestro y el nivel de lectura que tengamos desarrolla de una forma directa nuestra inteligencia.
 Desarrollando e intentando crear textos que le permitirán afianzar su nivel de redacción , así mismo de reconocer sus errores y corregirlos para cada vez tener una idea mas clara de lo que es escribir.
Leer y escribir benefician en un sentido muy amplio nuestro conocimiento ya que lo enriquece, por medio de  vocabulario,cultura, términos, entre otras herramientas que se generan al leer y escribir de una manera disciplinada. 
La disciplina es parte importante para poder desarrollar de una forma optima esta actividad y así estar afianzando mas todo nuestro conocimiento y aumentando de una manera directa una mejor forma de comunicación con compañeros y docentes que hacen parte de nuestra vida académica.

En conclusión a mayor manejo de comunicación que tengamos,mayor sera la relación directa con las demás personas que nos rodean, y será mas fácil  hacernos entender y expresar nuestro conocimiento a las demás personas que están interesadas en conocerlo.
Por lo tanto leer y escribir son herramientas básicas que mejorarán nuestra calidad como profesionales al permitirnos transmitir dichos conocimientos a la hora de desempeñarnos de una forma ejemplar y eficaz  en el ámbito laboral respecto a nuestra carrera.

Gilmar Garrido
Grupo :24








No hay comentarios:

Publicar un comentario