miércoles, 16 de mayo de 2012

Párrafos



PÁRRAFOS

En periodo de embarazo es un problema fumar ya que es un riesgo para el feto. Claro que es un riesgo ya que si durante ese periodo se ingiere nicotina hay mayor riesgo de aborto espontaneo, mayor riesgo de parto prematuro, aumenta el riesgo de mortalidad en el bebe recién nacido por problemas de dificultad respiratoria, mayor riesgo de ruptura prematura de membranas (causa de parto prematuro),  Aumenta la mortalidad materno - infantil (es decir, el riesgo de que tanto la mama como el bebe mueran en el parto) y muchas más razones las cuales varios médicos de varios países han afirmado.

La delincuencia se está presentando más a menudo en  los jóvenes.  Hay multitud de teorías diferentes sobre las causas de la criminalidad, la mayoría de las cuáles si no todas pueden ser aplicadas a las causas de los crímenes juveniles. Los delitos juveniles suelen recibir gran atención de los medios de comunicación y políticos. Esto es así porque el nivel y los tipos de crímenes juveniles pueden ser utilizados por los analistas y los medios como un indicador del estado general de la moral y el orden público en un país, y como consecuencia pueden ser fuente de alarma y de pánico moral.

La Adicción a las redes sociales. Las redes sociales son un fenómeno que llegaron para quedarse y que permiten fomentar la interrelación y el contacto con personas. En estas podemos obtener respuesta en segundos, de cientos de personas que probablemente tengan conocimientos sobre un tema específico y puedan estar a kilómetros de distancia y sirven para intercambiar simples mensajes o compartir conocimientos de algún tema. Las nuevas generaciones en la actualidad se enfrentan a nuevos comportamientos de la mente o "novedades psicopatológicas", por lo que no se considera una adicción permanecer tanto tiempo en la red.


El alcohol como principal responsable de accidentes de tránsito. Los efectos del alcohol sobre el organismo humano se conocen bien. El alcohol produce una depresión no selectiva del sistema nervioso central, deteriorando la función psicomotora, la percepción sensorial (vista y oído), modifica el comportamiento de la persona, y otros. La relación entre el alcohol y los accidentes es bien conocida, indistintamente del tipo de accidentes laborales, de tráfico y demás.



La adicción a las drogas en los jóvenes. La adolescencia es quizás el momento más complicado y difícil en la vida de una persona, aunque también uno de los momentos más divertidos y libres. La búsqueda de una nueva identidad, la necesidad de otras amistades,  poder reconocerse uno mismo en otra persona, son algunas de las diversas cuestiones que se presentan en esta edad. La adolescencia es la etapa en donde por primera vez se prueba una droga. Igualmente, el riesgo no radica en el hecho de probar una droga, sino que los riesgos aparecen con el abuso y cotidianeidad de consumo. 

By. Jessica Garzon; 24



No hay comentarios:

Publicar un comentario