martes, 8 de mayo de 2012

CAMBIOS EN LAS VERSIONES       BAÑOS Y DUCHAS


Margarita realizo seis versiones de su texto argumentativo,esto lo hizo para estar a gusto con su escrito ya que siempre pensaba que le faltaba algo.
En la primera versión,margarita fue muy concreta usando mas que todo su opinión personal y su gusto,en la segunda versión utilizo algunos argumentos otorgados por sus compañeros y familiares por medio de oraciones nuevas y criticas a su propio gusto,en la tercera versión Margarita agrego mas ideas y conceptos que había recolectado durante la cena familiar,conceptos a favor y en contra.
En la cuarta versión se concentro en la organización de su texto argumentativo ,ya que no estaba muy conforme con el orden de éste,en la quinta versión se enfoco en el poder de convencimiento que podría llegar a generar su escrito,en este caso para que su padre apoyara la idea de tener una bañera en la casa.
Finalmente y luego de haber hablado con Blanca una de las mejores estudiantes,Margarita decidió utilizar formas para que su texto se viera mas agradable finalizando asir con el escrito.


CARACTERÍSTICAS DE UN TEXTO ARGUMENTATIVO


Su organización debe contener una tesis u opinión,unos argumentos a favor y en contra y una conclusión.


Toda argumentación tiene un carácter dialógico: un diálogo con el pensamiento del otro para transformar su opinión.


Su objetivo es opinar convencer y modificar la opinión.




Gilmar Garrido
Grupo:24
















1 comentario:

  1. Pienso que está muy claro el concepto que tienen de cada versión y la manera de de como se identifican las partes de un texto argumentativo.

    ResponderEliminar