martes, 29 de mayo de 2012

Ultima Publicación.


UNA BUENA PRODUCCIÓN Y CREACIÓN DE UN TEXTO PARA LA VIDA DIARIA

La lectura y escritura en el ámbito universitario es muy importante y fundamental. Ya que este es el que utilizamos cuando debemos expresarnos o comunicarnos en el trascurso del día.  Los docentes y estudiantes necesitan una comunicación clara y precisa con toda la comunidad universitaria.

El tema es de vital importancia ya que necesitamos que al escribir, leer o hablar debemos ser claros y consecutivos. En el ámbito universitario se presenta un gran problema de lectura ya que muchos de los estudiantes aun no saben cómo leer o escribir un texto ya que poseen malos hábitos de lectura. Es un requisito que llega a ser necesario para alcanzar sus objetivos en respectivas carreras, también para realizar nuestros trabajos, talleres o demás de alguna asignatura. Al tener un buen ámbito de lectura y escritura sabremos el momento que es adecuado para utilizar cada uno, cuando tengamos que debatir, defender ideales, crear opiniones o demás. Para profundizar este tema depende del individuo ya que él decide si desea redactar o comunicarse más por sus ideas o por el conocimiento que posee. Ya que en muchos momentos no son capaces de expresarse con sus ideas de pensar que fallen. De cada uno depende utilizar bien la escritura y la lectura de cada texto.

Para tener buena redacción del texto y una buena lectura, debemos ser responsables y disciplinados para que tenga un buen proceso al realizarlo. Además debemos tener una buena práctica para el momento de utilizarlo ya que en nuestras carreras y decisiones en ámbitos laborales, personales o de estudio, nos ayudaran a tener un mejor resultado en cada actividad o demás que realicemos.


By.Jessica Katherine Garzon Castiblanco
Grupo.24

No hay comentarios:

Publicar un comentario