martes, 8 de mayo de 2012

Duchas y baños y el texto argumentativo


CAMBIOS EN EL TEXTO ARGUMENTATIVO- DUCHAS Y BAÑOS
En esta primera parte, margarita hace la introducción del tema que va hablar en su escrito argumentativo, en este caso las duchas. (Primer cuadro)
En esta segunda parte, cumple la etapa del desarrollo, es decir los argumentos sustenta margarita sobre su punto de vista, a cerca de las duchas y los baños, con ayuda de sus familiares. (Segunda, tercero, cuarto y quinto cuadro)
Y en esta última parte, da la conclusión a la que llego, después de todo lo que aportaron, ella y sus familiares. (Sexto cuadro)


CARACTERISTICAS DEL TEXTO ARGUMENTATIVO
Las características del texto argumentativo son:
Debe existir un tema que el autor debe escoger. Luego opinar acerca de este  y dependiendo si es, reseña, artículo de opinión o ensayo se hace una cita textual si se quiere en el primero y el segundo, ya que en el ensayo no solo se sustenta y se da la opinión sin tener necesariamente que ser criticado. Y por último, después de todo lo recopilado y argumentado, dar una conclusión final.

Paola Andrea Díaz Celis #24

2 comentarios:

  1. me parece que es indispensable que la tesis en este tipo de textos sean coherentes y tengan relación con el resto de las ideas del textos, para que la gente lo entienda,
    JUAN CARLOS FORERO CASTAÑEDA #24

    ResponderEliminar
  2. En el texto muestra con un poco mas de claridad como Margarita realiza su texto argumentativo. Me parece que esta muy bien estructurado.

    Laura Estefany Pedreros Alfonso. #24

    ResponderEliminar