lunes, 21 de mayo de 2012

TRABAJO SEMANA 13

UN CUENTO DE HADAS PARA NIÑOS
El leerle un cuento de hadas a nuestros hijos todas las noches es más que una  actividad para dormirlos, puede ayudarles en su crecimiento, por que estimula su lenguaje e imaginación, aprenden más palabras y fomenta las ganas de lecturas; sin olvidar o dejar atrás que el niño va a sentir que es importante para sus padres, siente un poco mas de cariño.

EL EMBARAZO
Gran parte de las mujeres embarazadas que fuman prefieren seguir haciendolo a dejar estos vicios, sin pensar que esto puede llegar a afectar al feto  y no permita su correcto desarrollo en el vientre; sin olvidar también que hay que si quieren al niño que llevan dentro y le dan mucho amor,  esos niños crecen saludables y con una buena educación.

ADICCION A LAS REDES SOCIALES
La adicción a las redes sociales, se puede comparar con la adicción a otros juegos o al mismo alcohol. Puesto que es una ansiedad incontrolable y compulsiva por estar siempre conectado al internet, al celular en fin a todos estos medios, allí es cuando viene  a intervenir el apoyo familiar para poder distraer este tiempo en otras cosas.

ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL
Los adolescentes somos unos de los grupos mas propensos a sufrir una de estas enfermedades, ya que nosotros actuamos para pensar mas no pensamos para actuar. Debemos ser mas consientes de la responsabilidad con la cual debemos contar si queremos iniciar una vida sexual activa.  Podemos encontrar ayuda sobre como prevenirlas en instituciones especializadas o por que no en los mismos consejos de nuestros padres. Contarles a nuestros padres sobre nuestra vida sexual  ya no es un tabú como antes.

Jenny C Valencia López – 24 – 

No hay comentarios:

Publicar un comentario