miércoles, 16 de mayo de 2012

EL PARRAFO

EJERCICIOS

1 . El uso excesivo del medio televisivo puede llegar a ser perjudicial, la sociedad de hoy en día, sobretodo la juventud y la niñes se ha visto seriamente influenciada por los programas que se presentan en televisión.
Si es cierto que hay muchos programas educativos, también es ciertos que la mayoría de los jóvenes no se muestran interesados es estos, sino que se interesan por programas de violencia, sexo, guerra o simplemente programas que no les traerán nada bueno. Este problema es algo al que se debe prestar atencion, ya que hay niños que por imitar lo que muestran en televisión se hieren o hacen daño a alguien mas.

2.TESEO EN ATENAS:  Hace miles de años Atenas  estaba obligado a enviar a creta a 7 doncellas y a 7 muchachos para darlos como alimento al mino tauro, un terrible monstruo mitad hombre mitad bestia ¿pero que ocurrió? un hombre llamado TESEO decidió matar al monstruo el cual vivía en un laberinto  para esto utilizo la madeja de hilo de una mujer llamada ariadna para poder salir del laberinto.

3. El alto grado  de contaminación que existen en los ríos, lagos, lagunas y mares ha provocado la contaminación de las aguas, provocando que esta no sea apta para el consumo humano y a obligado a las autoridades a prohibir su utilización, hasta el punto que no se puede usar ni para bañarse.


4.Para los niños pequeños es indispensable desarrollar su imaginación, por esta razón es bueno contar cuentos de hadas a los niños que los ayuda a desenvolverse en diferentes situaciones y poder buscarles solución. Es importante que los niños se sientan apoyados por sus padres.

5 .PREMISA:  La semana de la generación es un estimulo muy importante, que la universidad nos brinda para que podamos aprender mas sobre los otros programas académicos y tener un momento de esparcimiento.
 PREGUNTA: ¿por que debemos aprovechar esto?
 SOLUCIÓN:  Esta oportunidad es muy importante y hay que aprovecharla ya que nos va a servir de muchísima ayuda en todos los ámbitos de nuestra vida.

JUAN CARLOS FORERO CASTAÑEDA  24







No hay comentarios:

Publicar un comentario