martes, 29 de mayo de 2012

La última publicación


UN CONOCIMIENTO NECESARIO PARA UNA VIDA EXITOSA.

La importancia de la lectura y la escritura en el ámbito universitario es un tema de suma importancia. Este tema debe ser de fácil expresión al momento de emplearlo. Ya que los estudiantes y docentes que allí transcurren gran parte de su día necesitan tener una gran comunicación con las personas que los rodean.

Es de vital importancia tener fluidez al hablar y escribir. Se vuelve un requisito al alcanzar la edad que se tiene en la universidad que oscila entre los 17 y 30 años. Ya que para entregar un buen trabajo o hacer una buena exposición hay que tener dicho conocimiento y saber como usarlo. En cuanto a la adquisición de este conocimiento depende del individuo porque este es quien decide si quiere afianzar su cultura general y abrir su mente para intentar redactar textos que puede que no sean importantes o lleguen a ser publicados en algún periódico local o algo similar, pero si enriquecerá su fluidez y forma de redacción y lenguaje empleado.

Como todo conocimiento a través de la práctica se vuelve más fuerte y mejor en lo que se hace. Es importante para desarrollar una habilidad ser disciplinado en el área que se practica. Personalmente creo que para ser una excelente persona y triunfar en el ámbito laboral y personal, es muy importante hablar y escribir a la perfección. Es mucho más importante iniciar en esta etapa de la vida, donde los errores están a tiempo de corregir, aparte se adquiere un mayor vocabulario y de acuerdo a la carrera que se estudia se va enfatizando en las terminologías existentes.
Amauri Chaves Cardenas-Grupo 24
30-05-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario