martes, 8 de mayo de 2012

Historia de un texto argumentativo

Baños y Duchas


En cuanto a los textos elaborados por Margarita, se puede destacar que para la entrega final de este hubo un previo uso de la Pre-escritura, Escritura y Pos-escritura.

Es de admirar como esta estudiante por medio de ganas de completar su entrega busca la forma de recopilar información mediante relatos orales y experiencias de sus amigos y familiares, también esta jóven estudiante realiza una serie de diversos escritos en donde la estructura de estos cambia de una manera significativa.

En su primer escrito plasmo únicamente sus ideas propias, en el segundo añadió relatos de sus compañeros, al tercero le agrego los relatos de sus familiares, en el cuarto consulto como era la estructura del texto argumentativo, en el quinto hizo su escrito para convencer a un individuo y al sexto y último añadió todo lo anterior plasmando una conclusión y resaltando las ventajas de ambas tesis.

Para concluir creo que el esfuerzo de esta estudiante debería generar un acto de reflexión sobre cada estudiante, en no conformarse con las entregas que proporciona, ya que muchas de ellas son solo por una calificación y deberían ser una forma para la adquisición de conocimiento de una manera autónoma.  

Características de un texto argumentativo:

  • Introducción (Tesis opinión)
  • Desarrollo (Argumentos)
  • Conclusión (Tesis mas argumento número uno)


Amauri Chaves Cardenas- Grupo 24

1 comentario:

  1. Me parece que tiene claros las acciones realizadas por margarita en cada versión de su texto argumentativo.
    Identifico muy bien las características de un texto argumentativo.
    Gilmar Garrido
    Grupo:24

    ResponderEliminar